sábado, 4 de agosto de 2007

Historia Need For Speed Underground 2

Vuelve a las calles

Ya hace un año que fuimos testigos de uno de los eventos que junto a la aparición de ciertas películas, consolidaron el fenómeno del Tunning a nivel (me atrevería a decir) mundial. Dicho evento no pudo ser otro que la aparición del primer Need for Speed: Underground de EA. Todos los que se consideren buenos adictos a los videojuego, más que seguramente, aun tendrán en mente aquellas trepidantes carreras con coches totalmente personalizados.
Pues bien, cierto es que desde entonces el fenómeno Tunning parece haberse retirado progresivamente de los mass-media. No obstante este movimiento, que aboga por la personalización de nuestros automóviles, no se ha retirado de la escena cotidiana de nuestras ciudades. Pese a todo, debemos reconocer que esto de personalizar el coche suena muy bien, pero es bastante caro, con lo que no está al abasto de todo ser humano automovilizado. He aquí donde hace aparición, de nuevo, Electronics Arts para volvernos ha ofrecer la oportunidad de plasmar nuestro coche de ensueño en polígonos y texturas sintéticas.
Need for Speed: Underground 2 se nos presenta como una continuación de la primera entrega, siguiendo con el (fino) hilo argumental que presentaba su antecesor. Ahora, después de ganarnos los halagos de todos los entendidos en carreras clandestinas en nuestra ciudad deberemos abandonar nuestra antigua ciudad por ciertos problemillas y viajar a nuestra nueva ubicación, la ciudad de Bayview.
No estaremos solos. Una atractiva desconocida llamada Rachel y bastante entendida en esto del mundo del motor, se ofrece a asesorarnos y protegernos en la nueva ciudad. Toda nuestra reputación obtenida en la entrega anterior ya no nos sirve para nada. Para triunfar de nuevo, deberemos ganarnos a la gente de Bayview partiendo de cero. Nuestros derrapes, nuestros adelantamientos, nuestra conducción más agresiva y nuestro instinto más suicida serán las mejores armas para volver a la élite de la conducción callejera. Multitud de coches de todas las formas y colores nos están esperando para que estrujemos de ellos hasta el último caballo.

Gráficos

Pese a que ya hace un año desde la aparición del primer Need for Speed: Underground, lo cierto es que no encontramos demasiadas diferencias en esta nueva entrega respecto a su predecesor. La sensación que tenemos al jugar a este nuevo título es como si nos encontráramos ante el mismo título, como si fuera una simple actualización ya que las mejoras brillan por su ausencia. No obstante, el resultado sigue siendo bueno y al igual que funcionó en la primera entrega del NFSU, lo mismo ocurre en su secuela.
Los escenarios siguen siendo muy vistosos y coloridos. De nuevo, nos encontramos ante una ciudad repleta de iluminación artificial, con neones, luces de colores y demás. Bayview incorpora un punto más de vistosidad, si se puede, que la ciudad en la que transcurrió la primera entrega. Además esta es bastante grande y tendremos la oportunidad de visitarla metro a metro, con todos sus puentes, túneles o paseos marítimos. Eso es de agradecer.
En lo referente a los coches, podemos decir que el acabado de los modelos de los coches que podemos elegir es excepcional y si sumamos todas las variaciones que podemos llegar a hacerle, el resultado realmente quita el hipo. Colores de todo tipo, lunas tintadas, neones en los bajos que iluminan la carretera, etc. Si en la primera entrega ya nos sorprendieron, en esta no se quedarán cortos. Es una pena que hallan descuidado de nuevo un aspecto como el aspecto de los coches que circulan por la ciudad. Estos vuelven a mostrar un nivel de detalle muy pobre, que desentona desmesuradamente con el resto.
Entre los efectos que encontramos volvemos a destacar el elaborado efecto túnel que se da cuando accionamos el nitro y todo lo que va saliendo de nuestro campo visual se desenfoca, con el consecuente aumento de la sensación de velocidad. Además destacamos el bonito acabado de todas las luces (como la que producen los faros de Xenon, que dan un resultado muy verídico) y la incorporación de efectos climáticos como la lluvia o la niebla, no presentes en la anterior entrega.

Sonido

De nuevo, EA vuelve ha demostrar todo su potencial compilando una selección de las mejores canciones de varios estilos que podemos encontrar en el mercado. De nuevo, el Rap vuelva a tener un puesto de excepción, aunque en esta entrega parecen sonar también un número mayor de canciones de rock y de electrónica. Solo hará falta meter el disco del juego en nuestra Playstation y escuchar la primera canción para darnos cuenta de que este juego no nos va a defraudar musicalmente hablando. El primer tema que tendremos el placer de escuchar será una elegante versión del rapero Snopp Dogg del “Riders on the Storm” de los Doors. Además de este, podremos escuchar canciones de Franz Ferdinand o Felix Da Housecat. La variedad y la calidad son las mejores bazas de esta genial banda sonora.
El resto de efectos de sonido están a la altura en todo momento. Desde el sonido del cambio de marcha, el de las ruedas rechinando en el asfalto, los violentos choques o el eco que se da al pasar por un puente. Una novedad en este nuevo Need for Speed es que el sonido del tubo de escape dependerá de la cámara que estemos usando. Me explico, si tenemos una cámara interior, no escucharemos en su máximo esplendor el sonido que hacen los gases al ser expulsados por el escape, no obstante, si la cámara es exterior sí que podremos escuchar el atronador sonido.
En lo referente a las voces, todas están en castellano y hablan perfectamente el idioma de Cervantes. El doblaje de nuevo está realizado de forma impecable. EA sabe como cuidar a sus seguidores y lo hace de forma espléndida.


Jugabilidad

Nos encontramos ante un juego en el que prima la sensación de velocidad y la diversión antes que la simulación de una conducción realista. No nos hallamos ante un simulador, ni mucho menos. Al igual que en la primera entrega, NFSU 2 está orientado hacia la diversión pura y dura. De nuevo nos volvemos a encontrar con todo tipo de carreras. Los modos sprint, aceleración, carrera, derrape, ... vuelven a estar presentes, no obstante, se han incorporado nuevas modalidades de carrera que hacen más interesante el título. Entre ellas destacamos la calle X o el modo exposición. De nuevo, la conducción vuelve a ser fácil e intuitiva, con lo que no nos costará nada volvernos ha hacer con los mandos y controlar todo tipo de giros y derrapes. Además, para todos aquellos jugadores perfeccionistas, en esta ocasión tendremos la oportunidad de retocar los reglajes del coche, con lo que no solo podremos personalizar nuestro coche por fuera. Exterior e interior estarán adaptados a nuestro gusto.
Una de las nuevas opciones que presenta la secuela del título de EA, y posiblemente la más interesante, es que ahora no tendremos que gestionar nuestras carreras o nuestros retoques desde un menú, sino que ahora, si queremos participar en una carrera o hacer alguna mejora en nuestro coche tendremos que conducir hasta un lugar determinado. En NFSU 2 tendremos el mapa (y las carreteras) de Bayview a nuestra total disposición. Podremos conducir por sus calles, descubrir tiendas de repuestos, talleres de pintura, concesionarios, etc. o picarnos con otros conductores como nosotros que nos encontremos por la calle. Esto hace que el juego resulte más abierto e interactivo de lo que encontramos en la primera entrega. Además, a medida que avanzamos y ganamos carreras y sponsors, se nos irán abriendo nuevas zonas del mapa con nuevos secretos por descubrir.
Si a esto le sumamos la incorporación del nuevo sistema SMS, por el cual iremos recibiendo información sobre carreras o nuevas tiendas, obtenemos como resultado un juego mucho más abierto y dinámico que el anterior. Además, lo volvemos a encontrar íntegramente en castellano y con la posibilidad de jugarlo en modo Online o a dobles con algún amigo.


Conclusión

Nos volvemos a encontrar ante un juego adictivo y entretenido con el que pasar horas y horas corriendo por las calles de una ciudad enorme o retocando el aspecto de nuestro coche. El nuevo sistema de juego en el que tenemos que ir recorriendo la ciudad para ir logrando nuevas opciones y carreras hace que nos metamos mucho más en una historia bastante más trabajada que en la primera entrega. No obstante, el juego ha mejorado muy poco en todo lo que se refiere al apartado técnico, mostrando unos gráficos excesivamente similares al primer Need for Speed: Underground. Creemos que una puesta a punto en este apartado hubiera sido lo necesario para dar el paso de un buen juego a uno excelente.

Historia Need For Speed Carbono

Need for Speed Carbono

Desde que reinventó la saga hace unos años, EA Games ha convertido a Need for Speed en el absoluto referente de los juegos de velocidad tuning, y en el juego de carreras más vendido cada año, alcanzando hitos como que la primera entrega Underground fuese el juego más vendido de su año. Tras dos entregas Underground y una de Most Wanted, en la que se recuperaban las clásicas persecuciones policiales de anteriores entregas de la saga. Esta nueva edición, Carbono en España y Carbon en los Estados Unidos, continúa la tendencia de las anteriores entregas; es decir, vuelve a ser un juego de velocidad ambientado en el mundo del tuning, aunque cambia algunas cosas de la jugabilidad, como ya hizo la edición anterior. En Carbono hay menos persecuciones policiales que en Most Wanted, y se introduce un elemento de carreras en grupo que resulta bastante interesante.


Curiosamente, para ser un juego de velocidad, Need for Speed Carbono continúa la historia del juego anterior, Most Wanted. El protagonista huye del Sargento Cross, que lo persigue desde Rockport City (la ciudad del anterior juego), hacia la ciudad de Palmont City, una ciudad donde nuestro personaje tiene un oscuro pasado del que nos iremos dando cuenta a lo largo de este nuevo juego. El Sargento Cross lo alcanza, haciendo que estrelle su coche, pero nuestro viejo amigo Darius impide que nos capture, y se pone manos a la obra para enseñarnos cómo tenemos que movernos en esta nueva ciudad y, más apropiadamente, cómo manejarnos con las nuevas características del juego.
Palmont City no nos recibe con los brazos abiertos. La ciudad está dividida en territorios, cada uno de ellos dominado por una banda de corredores callejeros, y ninguna de ellos nos tiene en alta estima porque aparentemente nosotros huimos hace años de esa ciudad llevándonos una cantidad de dinero, suceso del que iremos sabiendo más detalles y opiniones a medida que avancemos por el juego. Esta historia de trasfondo es el pretexto ideal para todo tipo de secuencias cinemáticas pero, como en todo juego de velocidad, lo que cuenta al final de todo son las carreras, y cómo están organizadas. Las secuencias cinemáticas mantienen el estilo de Most Wanted, con actores reales en escenarios generados por ordenador, y vuelven a estereotipos conocidos y típicos de películas con ambientación similar, como la saga The Fast and The Furious.


No es una sorpresa que Carbono siga la línea de los dos últimos juegos; tenemos la ciudad de Palmont City a nuestra disposición, y por sus calles y barrios nos esperan numerosas carreras de diferentes tipos (sprint, contrarreloj, velocidad, etc…) predefinidas por los diseñadores, y un número ilimitado de duelos contra coches de otras bandas que pasen cerca de nosotros y que nos reten. Estas carreras nos darán dinero y reputación, y podremos fijarlas nosotros marcando una meta posible dentro de la propia ciudad. Una vez marcada tendremos que correr hacia ella siguiendo las indicaciones de la flecha, teniendo cuidado de cumplirlas correctamente, o de lo contrario podríamos desviarnos fatalmente del camino hacia la meta, y ser humillados.
El objetivo del juego es convertirnos en los “amos” de Palmont City, y para lograrlo tendremos que hacernos con el control de los territorios. Hay tres grandes bandas que controlan la mayoría del territorio, y cada uno de ellos está dividido en varias zonas. Cada zona tiene en principio tres carreras, y ganar dos de ellas pone la zona bajo nuestro control. Al hacernos con todas las zonas de un territorio, podremos al fin retar al líder de la banda a una carrera tras la que desmontaremos completamente su “imperio”. Sin embargo, y aunque sea una molestia tiene sentido, estas bandas podrán volver a retarnos para controlar de nuevo su territorio, y si no aceptamos su desafío lo perderemos. Es un poco molesto tener que correr de nuevo, aunque como hemos dicho le da cierta coherencia al mundo del juego.
En Need for Speed Carbono tendremos, como es de esperar, una notable selección de coches entre los que escoger, y una gran cantidad de modificaciones que hacerle. Los coches están divididos en tres acertadas categorías: coches tuning, coches exóticos y coches muscle. Curiosamente cada categoría se corresponde casi al 100% con un territorio. Los coches tuning son coches japoneses como Subaru, Toyota o Nissan; los muscle incluyen clásicos americanos de hace varias décadas con coches actuales, todos ellos de marcas como Chevrolet, Chrysler, Dodge y otras americanas. Finalmente, los exóticos incluyen marcas como Alfa Romeo, Porsche o Mercedes.


Podremos comprar piezas para ellos con el dinero que ganemos, siempre y cuando hayamos desbloqueado el acceso a dicha pieza anteriormente. También podremos modificar el comportamiento de esa pieza en una sencilla pantalla de selección, en la que cada tipo de marca da un rendimiento diferente. Aparte de piezas que afecten al rendimiento también contamos con componentes visuales, y es aquí donde entra en juego el sistema Autosculpt integrado por Electronic Arts, que nos permite diseñar a nuestro gusto partes visuales del coche. Este sistema es solo para los más aficionados al tuning, pues requiere cierto tiempo, pero el perfeccionista se sentirá muy satisfecho.
A nivel jugable Carbono mantiene el estilo de las anteriores entregas. La conducción es arcade, salvo en las carreras en cañones, donde requiere más cuidado, pero por norma general es similar a lo visto en las dos entregas de Underground y Most Wanted. El coche toma curvas con sorprendente facilidad, pero hay cierta profundidad a la hora de manejar el coche y hacer los mejores derrapes y las frenadas más eficientes. Sin ser exigente en la conducción, sí tiene cierta curva de aprendizaje y tiempo para dominarlo, especialmente con los coches más potentes. Se mantiene el uso del óxido nitroso para ganar velocidad, y del “tiempo bala”, para poder esquivar obstáculos a cámara lenta, cada habilidad con su respectiva barra de energía.
La mayor innovación jugable de Need for Speed Carbono no está en el control sino en la presencia de compañeros de equipo a los que podremos dar órdenes. Hasta ahora los compañeros de equipo se habían limitado a ser “ases en la manga” que si ganaban sumaban puntos o dinero para nosotros, pero ahora pasarán a ejercer de gregarios a nuestras órdenes. Hay tres tipos de compañeros de equipo: Bloqueadores, lanzadores y exploradores; cada uno con una función muy determinada.


Los bloqueadores son los más útiles y, tras una pulsación de nuestro botón y siempre y cuando tengamos la barra de compañero de equipo llena, procederán a intentar bloquear a los rivales que nos sigan, ya sea frenándoles o intentando chocar con ellos. Los lanzadores se ponen por delante de nosotros y crean una especie de “zona de rebufo”, marcada por una estela; si la seguimos, lograremos un impulso de velocidad considerable. Finalmente, los exploradores irán por delante de nosotros buscando caminos y atajos, siempre presentes en todos los circuitos. Como decíamos, los más útiles son los primeros por una simple cuestión de filosofía. Generalmente querremos ir de primeros, y para que los otros dos tipos de corredores funcionen necesitaremos que vayan por delante, es decir, que nos sigan el ritmo; aparte, seguir la estela para conseguir la bonificación no es fácil, ni tampoco es de repente fijarnos en un atajo que acaba de descubrir nuestro compañero. Es un añadido interesante, pero al que se le podrían haber buscado más usos.
Los tipos de carreras en Need for Speed Carbono son los mismos que en anteriores entregas pero se añaden dos novedades: las carreras de velocidad, donde tendremos que lograr cierta velocidad media en una serie de controles de velocidad, y el retorno de las carreras de derrapes vistas en Underground 2. Cuanto mejor derrapemos mayor puntuación obtendremos. Luego están las carreras en cañones que rodean la ciudad de Palmont, muy diferentes a las urbanas, y con un control también diferente, donde priman más los derrapes, y donde además hay un alto riesgo de despeñarnos. Estas carreras también estarán presentes en los duelos con los jefes de las bandas, aparte de las carreras urbanas. Cuando nos enfrentemos a un jefe de banda en un cañón, primero correremos nosotros y él intentará seguirnos el ritmo, y luego al contrario. Quien pierda menos segundos ganará, y si en algún momento le sacamos 10 segundos, o él nos lo saca, habrá un ganador instantáneo del desafío.
Gráficamente Carbono es vistoso, pero se ha quedado un poco atrás tanto en la vieja generación como en Xbox 360; en ambos casos el juego luce muy bien pero, en relación a este año, peor a cómo lo hacía Most Wanted el pasado. Sigue siendo un apartado muy competente, con un gran modelado de los coches y escenarios muy detallados, pero no llama mucho la atención. El apartado sonoro de Carbono cuenta con una buena banda sonora que combina rock, hip-hop y música electrónica, pero que sin embargo no llega a oírse mucho a lo largo del juego. Los efectos de sonido siguen siendo muy buenos, mientras que las voces están dobladas al castellano de forma muy competente.


Need for Speed: Carbono continúa siendo un muy buen juego de velocidad y tuning, compra obligada para los aficionados a la modificación de coches, que son numerosos en nuestro país como demuestran las abrumadoras ventas anuales del juego. Es un juego más parecido a los Underground que al Most Wanted del año pasado, pese a que mantenga las persecuciones policiales –mucho menos numerosas e importantes en el juego que el año pasado-. La novedad de creación de piezas es interesante, y esperemos que se mantenga en las próximas entregas, mientras que la introducción de los compañeros de equipo es una buena idea pero no demasiado bien aprovechada en esta ocasión. Es una lástima que solo se haya incluido juego online en la versión Xbox 360. EA mantiene la buena línea de calidad de la saga Need for Speed, pero el año que viene nos gustaría ver mayor número de cambios, y más acertados.

viernes, 3 de agosto de 2007

Historia de Need For Speed Most Wanted

Rivaliza en el asfalto
Llega al mercado un juego más de tunning. Debería decir un juego más o tan solo un juego. Yo creo que debería decir, el juego. No me preguntéis porque, no me preguntéis que hay más. Pero yo os diré una cosa. Need For Speed Most Wanted, es un juego de estantería, es un juego con contenido, y es un juego que tiene un pasado. Y todo pasado es digno de comentar.
Parece que fue ayer cuando sacaron el primer Need for Speed, pero no es así. Un juego donde coches de lujo daban paseos por carreteras. Pero al ser coches de lujo, llamaban la atención. Cuando llego el tres, quizás este fue el momento, la sangre fluía más rápido en nuestro cuerpo. Descubríamos la genialidad de correr a altas velocidades con nuestro Lamborghini Diablo amarillo, mientras podíamos ser perseguidos por la policía. Acordaos cuando dábamos un salto en la pantalla acuática, el coche prácticamente volaba. Y si te aburrías ponías los trucos o te descargabas coches para ponerlos en el juego. ¡Ohhh que tiempos aquellos! Luego llego el Porsche, quizás uno de los mejores, aunque empiezas a disfrutarlo cuando llevas la mitad de juego. Más tarde el Hot Pursuit y la saga underground llenaron nuestros ratos de vicio. Aunque ya no era lo mismo. Nos cambiaban la forma de juego y nos acomodábamos. Menos mal que a día de hoy, aunque sea mediante la combinación de ambos aspectos, hayan sacado un juego como este. El juego esta muy bien, pero siempre se puede pedir más, y tranquilos que ese día está próximo.
Todo juego tiene su historia, y NFSMW no iba a ser menos, además es una historia que se adapta perfectamente a Vin Diesel. Parece que lo han querido americanizar utilizando chispeantes argumentos dignos de Hollywood. Fast and Furious sería un buen ejemplo. En fin, la historia es la siguiente. Llegas a Los Angeles al galope de un armonioso BMW. Te cruzas con Mia, una prometedora mujer con la cual comienzas una carrera. Como era de esperar, dos coches del calibre 8 no podían pasar desapercibidos, y al rato los agentes hacen cabida en la situación. Al momento, los agentes son advertidos de que deben acudir a la zona de los corredores. Poco después descubrimos que Mia es una corredora de un club, donde el jefe, sin duda un chulo de tres al cuarto, decide retarnos. Aceptamos la carrera donde el cometido será ganar la carrera y llevarse el coche del perdedor. Nada más ver la luz verde reflejada en nuestros ojos, apretamos gas como si nos fuese la vida en ello. Al momento Mia nos avisa de que en la salida hemos perdido aceite. Desgraciadamente nuestro coche se para y perdemos todo. Ahora, lo único que podemos hacer es retar a Razor (el jefe), pero para ello deberemos ganar a los primeros 14 corredores de la Blacklist.

Gráficos
Amigos, estamos entrando en una época importante para los amantes de los juegos. Una época donde los juegos están dando un salto en cuanto a gráficos. Y sin irnos más lejos, podemos observar los cambios en los juegos de coches, y que mejor que en Need For Speed Most Wanted. Hay que decir que esta diferencia solo se nota en dos grandes sectores, como son el PC y la Xbox 360. Si intentas disfrutar del juego en la Play 2, veréis como el intento de escapar de la policía solo se queda en eso, en un intento, porque entre lo mal que se ve y lo ralentizado que va, dan ganas de quitarlo al minuto de juego. Por cierto, porque el colorido del juego es distinto en PC que en Xbox360.
Primero de todo avisaros de que necesitareis un buen ordenador para mover este monstruo de la conducción. Incluso con una buena tarjeta (9800 XT como mínimo) y un giga de memoria, el juego al máximo dentro de sus posibilidades de ajuste gráfico, va ralentizado. Y un juego así es para disfrutarlo al máximo.
Los escenarios del juego son puro esplendor, calles perfectamente texturizadas que dan a nuestro ojo, un nivel de detalle realista capaz de sorprendernos como no había pasado antes. La carretera con sus reflejos del agua, dan un estilo callejero impresionante. La vegetación de los lados, los árboles, las barreras de agua cuando explotan, el humo. Todos son detalles esplendidos que junto al la sombras del juego hacen un trabajo bien realizado. El único problema que puedo ver en este aspecto es que la noche no aparece en este juego, justo al contrario que en Need For Speed Underground ¿Cómo disfrutaremos de los neones? En fin tampoco es un gran problema, además que los coches tienen un gran acabado, fidedignos a los reales a un alto nivel de detalle al igual que los videos con los cuales nos van sorprendiendo de vez en cuando. Donde podremos apreciar detalles como las pastillas de freno en las llantas perfectas.

Sonido
Siente la magia de los motores en tus altavoces. Nunca había vibrado más mi habitación en la salida de una carrera, en los adelantamientos, en los cambios de marcha. Luego esta la música, o mejor dicho, la banda sonora. Canciones Tunning o de pandilleros serán primordiales para hacer que la sangre vaya al extremo. Importante, muy importante es las voces en ingles. Aunque no se siga mucho en el juego, implica una dedicación y eso significa en un juego, alta calidad. Por cierto los textos también están en castellano.
Jugabilidad
Sin duda alguna, entramos en la conducción más prolífera en los juegos de tunning. Combinados con las trepidantes carreras de antaño, hacen de NFSMW un juego digno de jugar. Supongo que os gustaría saber que trae este juego. Es muy sencillo, el juego dispone de la Blacklist, donde iremos compitiendo contra coches hasta llegar al jefazo. Dentro de cada puesto, tendremos distintos retos que realizar. Dentro de los cuales podemos encontrar una contrarreloj, el backout (el último de cada vuelta queda eliminado), acelerar, carreras contra coches. También tendremos distintas pruebas como por ejemplo pasar por un radar a más de una velocidad para que nos multen. El fin es ir ganando reputación y ganar a los oponentes de la lista. Tenemos un mapa, como ya se ha visto en otras entregas de NFS. En el cual podremos ir a talleres a comprar piezas, donde hay kits de tuning que quitan posibilidades al libre albedrío. Pero para mi no tiene mayo importancia, quizás para otros si que la tenga, pero estos se decantarán por distintas prioridades. También, podremos comprar coches y hacer carreras. Por cierto mapa del juego se dividirá en tres partes que irás desbloqueando a medida que transcurra tu vicio. Las partes son Rosewood, Costa y Rockport.
Ahora os voy a poner todos los coches que dispone el juego (Aston Martin DB9, Audi A3 3.2 V6, Audi TT 3.2 V6, Audi A4 3.2 FSI, BMW M3 GTR, Cadillac CTS, Chevrolet Cobalt SS, Chevrolet Corvette C6, Chevrolet Corvette C6R, Dodge Viper SRT-10 Coupe, Fiat Punto 3p ´05, Ford GT, Ford Mustang GT, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Murciélago, Lexus IS300, Lotus Elise, Mazda RX-8, Mazda RX-7, Mercedes-Benz CLK500 Coupé ´03, Mercedes-Benz SL 500, Mercedes-Benz SL65 AMG, Mercedes-Benz SLR McLaren, Mitsubishi Eclipse GT ´06, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Pontiac GTO, Porsche Carrera GT, Porsche Cayman S, Porsche 911 (997) Carrera S Coupé, Porsche 911 (996) Turbo S coupé, Porsche 911 (996) GT2, Renault Clio V6, Subaru Impreza WRX STi, Toyota Supra, Vauxhall Monaro VXR, Volkswagen Golf V GTI).

Historia NFS

Verán los sorprendentes videos de NFS